Introduccion

...este blog...¡se me ha ido de las manos!!! jajajaja.
Lo que empezó siendo un lugar donde recopilar mis manualidades y mis dibujitos, al final se está convirtiendo en un "cajón-desastre" aún mayor, y donde tiene cabida TODO LO QUE PASA POR MI IMAGINACIÓN. Ya sean mis dibujitos (narigudos), mis manualidades, mis historias escritas, mis gif animados, mis tartas, mis videos, mis tutoriales "informáticos"...¡T-O-D-O!.
(No se si tiene algún sentido, pero para eso están los Blogs. Cada uno los enfoca para lo que quiere. En este caso "desenfoca" ;-) )

25 ago 2015

¡YA TENEMOS GIF ANIMADOS EN FACEBOOK!!


   Llevo AÑOS detrás de que esto fuera posible. Me gusta el mundo de estos dibujos o imágenes en movimiento constante.
   Empecé a hacerlos para usarlos como emoticonos en movimiento en SAMETIME.
   Mis felicitaciones navideñas las hago de esa manera. Mis dibujitos se van moviendo a partir de fotogramas.
   Con el tiempo me he ido desanimando. De SAMETIME pasamos a LYNC, donde no se podían usar. Y por ultimo, con el ultimo OFFICE, ya no aparecían directamente en movimiento en los emails en OUTLOOK. Eso, y que tampoco pudieran verse moviendo en Facebook me hizo dejar el mundo de los GIF ANIMADOS, y solo lo retomaba en Navidad. Quien sabe? Igual me vuelvo a animar. Empezaremos con mi favorita, LA GITANA ("OLÉ"!). A ver si es verdad que se mueve..

Pues no. En el primer intento no se movía. Subí la imagen (archivo .gif) directamente y nada.

La cosa tiene truco. Hay que subirlo a algún sitio de internet y una vez en Facebook enlazar a la URL. Algo es algo. Todo llegara ..


Otro fiasco!!!

La solucion de poner la URL solo funciona en perfiles personales y no en páginas de facebook ... Así que me voy a mi usuario de Adela Rojo y dejo mi faceta de malamadre para probarlo ....
(FUNCIONAAA!!!)

(lo de verlo en movimiento en este blog es otra historia. Aqui estas cosas funcionan desde hace muuuuuchoooo)







No hay comentarios:

Publicar un comentario