Introduccion

...este blog...¡se me ha ido de las manos!!! jajajaja.
Lo que empezó siendo un lugar donde recopilar mis manualidades y mis dibujitos, al final se está convirtiendo en un "cajón-desastre" aún mayor, y donde tiene cabida TODO LO QUE PASA POR MI IMAGINACIÓN. Ya sean mis dibujitos (narigudos), mis manualidades, mis historias escritas, mis gif animados, mis tartas, mis videos, mis tutoriales "informáticos"...¡T-O-D-O!.
(No se si tiene algún sentido, pero para eso están los Blogs. Cada uno los enfoca para lo que quiere. En este caso "desenfoca" ;-) )

25 feb 2014

"STAR WARS" vs "LOS BINGUEROS"

He oido esta mañana en la radio una anécdota buenísima.

En una entrevista, Fernando Esteso se jactaba de que, La Guerra de las Galaxias se estrenó más tarde en España debido al éxito que  estaba teniendo la película "Los Bingueros", para no tener que afrontar tan dura competencia. Contaba incluso que, en un cine con dos salas en las que se proyectaban ambas peliculas, la española duró una semana más en cartel.

Pues resulta que..."la Guerra de las Galaxias" se estrenó en el 77 y "Los Bingueros".....¡en el 79!!!! jajajajajajaj

6 comentarios:

  1. Sí. Yo también vi la entrevista y me sorprendió. Como no fuera que Los bingueros se solapara con El imperio contraataca (1980).

    ResponderEliminar
  2. En la entrevista dice "una película de la guerra de las Galaxias" y por fechas (y viendo el estreno tan tardío que tuvo la película de Lucas en España) se refiere a "El Imperio contraataca".
    Menos risa tonta y más comprensión lectora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, perdoneme usted. Persona tan culta y leída no deberia rebajarse a poner comentarios en tan tonto blog......jajajajaj

      Eliminar
    2. El blog no es tonto, la que parece tonta eres tú porque no te has dado cuenta de que Fernando Esteso tenía razón, lo ridiculizas con tu jajajaja y cuando te corrigen insultas al corrector.

      Eliminar
  3. Perdón voy a dar un poco de luz al asunto, efectivamente en el 79 Los bingueros destronaron a La Guerra de las galaxias, efectivamente el estreno de esta fue en 1977, pero cómo en 1980 se iba a estrenar El imperio Contraataca, se hizo un Re-estreno del film en el 79, recordar que en aquella época no había vídeo doméstico y las películas tardaban décadas en pasar del cine a la televisión y con el fin de atraer a las salas al mayor número de espectadores se hacían reestrenos meses antes de emitir las segundas partes, de hecho es que la guerra de las galaxias tuvo 3, en 1977/79/81. La de 1981 es la primera película de vi en el cine, así que espero haber dado un poco de luz sobre el asunto. Un saludo a todos

    ResponderEliminar